HISTORIA DE LA EMPRESA

Lomitos Churrasquería y Sandwichería , con su central  ubicada en la Av.Uruguay # 758 (primer anillo) lugar donde nace y se mantiene desde hace más de 22 años atrás. Inicia como un negocio familiar, con un estilo rústico argentino, con productos típicos del país vecino Argentina. El gusto y sabor de los primeros productos, “la empanada tucumana y el tradicional Sándwich de lomito”, fueron ganando su propio espacio y una selecta clientela debido exclusivo sabor, esto generó la aceptación en la ciudad cruceña, posesionándose incluso como una tradición.

Para atender mejor a su creciente clientela se amplía el establecimiento y la oferta de productos, con un menú de productos a la carta.

No se tuvo que esperar mucho puesto que, la calidad, el sabor y el buen servicio colocaron a “Los Lomitos” entre Las mejores churrasquerías de la ciudad y del país, con sus churrascos de cortes de carne nacionales y argentinos a la parrilla.

El año 2001 la churrasquería “Los Lomitos” se renueva, con nueva administración y una visión emprendedora.Manteniendo su estilo Argentino y Rústico, se implementaron nuevas acciones acertadas que dieron como resultado la satisfacción de los clientes y trabajadores, así también mejorando el menú con una variedad de platos a la carta.

Los lomitos, cuenta con personal experimentado y cordial, trabajando día a día, con un solo objetivo, el de la satisfacción de nuestro cliente, brindándoles una atención al cliente con excelencia ynuestros productos más selectos.

En el año 2009 nos ampliamos y diversificamos en mercado de la comida rápida, inaugurando una nueva sucursal en el patio de comidas del IC NORTE 3er anillo, combinando nuestro exquisito sabor y la rapidez en la atención al cliente, lo denominamos“Los Lomitos Fast”.

Cabe destacar que no tenemos absolutamente nada que ver con Lomitos de Hamacas ni Lomitos de Equipetrol, ni Los Lomitos el Cristo.Nosotros somos los tradicionales, únicos y los verdaderos no se deje confundir.

Mision

“Los Lomitos” Churrasquería y Sandwichería, se dedica a brindar un servicio de excelencia basados, en un principio, el de tratar a cada cliente de la manera como nos gustaría ser tratados; esto combinado al minucioso cuidado e higieneal elaborar nuestros productos y preparándolos con el mismo cariño como cuando comemos en casa.

En los lomitos cada trabajador se esfuerza por mantener esta norma de excelencia, porque la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente son nuestra meta por esencia.

Por que elegir a Los Lomitos

Existen muchos participantes en el sector gastronómico, diversidad de comidas nacionales y extranjeras, con diferentes niveles de precio y calidad. Pero en el momento de elegir dónde comer, se debe pensar en higiene, calidad del producto, la atención, el ambiente, la discreción, por que comer es un placer, un deleite, más que una necesidad. Por eso le brindamos la verdadera experiencia de comer carne a la parrilla por eso “Los Lomitos” es su mejor elección cuando desee comer algo realmente exquisito, con debidas garantías de higiene y la mejor atención al cliente.

CONTACTOS

Email: dpto_comercial@loslomitos.com;  loslomitos@loslomitos.com
Persona de contacto: John Weiss, Cristiane Balbino
Web: www.loslomitos.com
Facebook: "LOS LOMITOS”, Los Lomitos FAST

Central URUGUAY 758

Horario de Atención:
de 8:00 a.m. A 24:00 hrs.

Dirección:
Av. Uruguay # 758

Teléfono:
332-8696 332-6350

Fax:
336-6938

Sucursal IC NORTE

Horario de Atención:
de 10:00 a.m. A 22:30 hrs.

Dirección:
Patio de Comidas IC Norte . Av. Busch 3er anillo.

Teléfono:
3353-9392

Quienes Somos Servicios Menú Ofertas Individuales Reservas Miscelaneas Consejos Utiles Ubicación Contacto

LOS LOMITOS CHURRASQUERIA Y SANDWICHERIA | TELEFONO: 3-328696 | Santa Cruz, Bolivia